ATM informa averías en lanchas de Vieques y Culebra Generales

imagesSAN JUAN – La Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) informa que a pesar del mantenimiento y el servicio sin interrupción provisto durante este verano, dos lanchas que ofrecen servicio de transportación marítima para las islas municipio de Vieques y Culebra, se encuentran fuera de servicio, debido a desperfectos mecánicos.

De acuerdo con el director ejecutivo de la ATM, José A. Ruiz García, las embarcaciones son La Caribeña, con capacidad para 220 pasajeros, y Cayo Largo, con capacidad para unas 300 personas.

“Aunque tenemos dos lanchas detenidas por averías, continuamos ofreciendo el servicio de transporte público entre Fajardo a Vieques y Fajardo a Culebra en horario regular, dentro de las limitaciones que estamos enfrentando”, aseguró el directivo.

Asimismo, se informó que esto coincidió con la inspección preventiva de la lancha Big Cat, con capacidad para 355 pasajeros, que volverá a ofrecer servicio el miércoles, 7 de agosto.

“En estos momentos estamos operando los viajes regulares con las lanchas Isleño, Cayo Norte y Greater Scott”, indicó Ruiz.

Ruiz García recordó que para reservaciones e información los ciudadanos pueden llamar a los siguientes números: (787) 494-0934 o el (787) 497-7740, extensiones 2727, 2728, 2729 y 2736.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.