Atenderán asamblea constitucional de status en convención PPD

P1010047-300x225-155x155SAN JUAN – El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, invitó a todos los populares a participar de la Convención que se llevará a cabo este fin de semana, incluyendo una histórica asamblea en la que se atenderán importantes asuntos para el país como la asamblea constitucional de status.

El presidente del PPD informó que además atenderá otros temas como la economía y la seguridad.

“Mi invitación a que todos los populares se den cita y participen de los eventos que tenemos planificados durante la convención. El domingo será un día histórico en el que atenderemos temas muy importantes para el país y para nuestra colectividad. Además, estaremos celebrando los 75 años de historia de nuestro Partido Popular Democrático”, precisó García Padilla en un comunicado.

La Convención del PPD inicia este viernes en el Hotel El Conquistador en Fajardo, continúa el sábado con talleres y seminarios, y se extiende hasta el domingo con la celebración de la Asamblea General.

Recientemente, un grupo de senadores anunciaron la radiación de una medida que viabiliza la celebración de una asamblea constitucional de status como mecanismo para resolver la situación del status político de la isla.

Sin embargo, la medida provocó el rechazo de algunos líderes de la Pava, incluyendo el propio gobernador y presidente del PPD.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.