Asesinato y tres baleados en Cayey

PoliciaTope1-300x55CAYEY – Un sujeto fue asesinado y otros tres resultaron heridos de bala en un incidente ocurrido a eso de las 7:10 de la mañana del domingo en la Avenida Benigno Fernández García frente el Negocio Rey Mini Marquet en Cayey. De acuerdo con el informe de la Policía, agentes del Distrito de Cayey acudieron al lugar tras una llamada que alertó sobre una balacera. En el lugar encontraron el cuerpo de un hombre conocido como Yeyé y tres heridos de bala, quienes informaron a las autoridades que alguien realizó varios disparos desde un vehículo en movimiento.

Los baleados fueron identificados como Luis González Colón de 37 años y residente de Salinas, Cesar Alvalle y Arnaldo Martínez Rivera de 33 años residente de Guayama.

Las unidades del Cuerpo de Emergencias Médicas transportaron a los tres heridos al Hospital Menonita de Cayey donde fueron atendidos por el médico de turno.

González Colón recibió una herida de bala en la pierna derecha con entrada y salida y fue referido al Centro Médico de Río Piedras. Alvalle recibió un impacto de bala en el abdomen y dos en ambas piernas y también fue referido al Hospital Centro Médico. Mientras tanto, Martínez Rivera recibió varios fragmentos de bala en el área de espalda y su condición es estable.

El agente Richard Sánchez de Homicidios Guayama junto al fiscal Wally Mercado investigan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.