Asesinan sujeto en Rolling Hills en Carolina

37958_159139514104371_6510737_n-155x155CAROLINA – Un individuo fue asesinado a eso de las 12:49 de la madrugada del jueves en la calle Uruguay de la urbanización Rolling Hills, Carolina, informaron las autoridades. Según el parte policiaco, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó sobre detonaciones en el lugar. Al llegar las unidades, encontraron el cuerpo de un hombre, que presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El occiso, al momento no ha sido identificado, pero fue descrito de tez blanca, cinco pies con 11 pulgadas de estatura, 195 libras aproximadamente, pelo corto canoso y con bigote y barba escasa.

Además, el individuo vestía un mameluco tipo mahón color azul, camiseta gris y calzado tipo “Crocs” color marrón y crema. En la escena se ocuparon varios casquillos de bala.

El agente Héctor Quiñones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, el personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) investigaron la escena.

El fiscal Alexis Carlo ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al ICF para fines de autopsia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.