Aseguran inminente despido de la secretaria de la Gobernación

imagesEL CAPITOLIO – El representante José Enrique “Quiquito” Meléndez denunció el domingo que el gobernador Alejandro García Padilla se propone despedir de forma inminente a la secretaria de la Gobernación Ingrid Vila. Esto, según Meléndez, con el propósito de calmar el malestar que existe en contra su administración y ante el reclamo de cientos de populares que participan este fin de semana de la convención de la colectividad, insatisfechos con las ejecutorias y decisiones tomadas por Vila, por instrucciones del gobernador García Padilla.

“La desesperación causada por el golpe de estado en su contra a través de la derrota de su candidata a la Cámara es tan grande, que en un intento de lavarle la cara a su gobierno y de calmar el malestar interno en el Partido Popular, el gobernador García Padilla, sacrificará a su mano derecha y secretaria de la Gobernación, Ingrid Vila”, denunció Meléndez en un comunicado.

“No debe sorprender a nadie que el o la próxima secretario o secretaria de la Gobernación sea una persona con mayor experiencia política partidista. Total, ya sabemos cuál será su agenda”, sentenció el representante por acumulación.

El representante recordó que según fuentes, existe mucho malestar con la secretaria de la Gobernación Ingrid Vila, en el liderato del Partido Popular por su incapacidad para atender los reclamos de la base de ese Partido.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.