Arrestos por drogas y armas en Río Grande y Mayagüez

Arresto / EsposasSAN JUAN – La Policía informó el domingo sobre dos casos de drogas y armas ocurridos por separado en Río Grande y Mayagüez. Según el parte policiaco, a eso de las 11:00 de la noche del sábado en Parcelas Figueroa, número 192 en el Barrio Palmer de Río Grande fueron arrestadas tres personas por el delito de sustancias controladas.

El sargento Osorio, adscrito al cuartel de Río Grande, identificó a los arrestados como Enrique Torrens Rosario, de 40 años, Iván García Rodríguez, de 22 años y Arnaldo Pérez Pacheco, de 26, todos residentes en el mencionado pueblo.

Al trío se le ocuparon 26 cápsulas de crack. Este caso fue consultado con la fiscal Leylani Vargas, quien ordenó citar el caso posteriormente para la correspondiente radicación de cargos.

Por otro lado, a eso de las 10:20 de la mañana del sábado mientras el agente Jorge Vélez Rodríguez adscrito a la División de Homicidios del Área de Mayagüez, se encontraba en un patrullaje preventivo por la carretera PR-108, en el Callejón Bonet de Mayagüez, se percató que había un individuo dentro de un vehículo Toyota Corolla color rojo de 1999, haciendo disparos.

Éste fue identificado como Luis Alberto Valentín Pagan de 27 años y residente del Camino Zoológico en Mayagüez. Al sujeto se le ocupó una pistola Marca Luger modelo C-9 con el número de serie mutilado, cargada y un casquillo ya disparado.

El caso fue consultado con el fiscal Edwin López Pérez, quien ordenó la radicación de cargos por violación al artículo 5.04, 5.10 5.15 y 6.01 de la Ley de Armas.

Valentín Vargas fue llevado ante la juez Geysa Villarubia, quien encontró causa en todos los cargos y le impuso una fianza de 160,000 dólares la cual no pudo prestar por lo que fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.