Arrestos por drogas y armas en Isabela y Carolina

imagesSAN JUAN – La Policía informó el jueves sobre el arresto de cuatro personas en intervenciones por drogas y armas en Isabel y Carolina. Según el parte policiaco, a eso de las 4:40 de la tarde del miércoles, la División de Drogas y personal asignado al Plan de Trabajo “Golpe al Usuario” de Aguadilla, realizaron una intervención en el sector Marina de Isabela, en la que lograron la detención de dos jóvenes, entre las edades de 21 y 23 años y residentes de ese municipio.

La intervención se llevó a cabo a través de una Vigilancia al “Punto” de Venta y Distribución de Narcóticos, que opera en ese sector, en la que se le ocupó 186 pastillas, de las que se desconoce el tipo medicamento, dos pastillas Xanax, siete bolsas de marihuana, cuatro onzas y cuatro envases de esa misma sustancia, una pistola Glock .40, con sus respectivos cargadores, un casquillo de rifle, 731 dólares en efectivo y un auto Nissan Sentra de 1988.

El agente David González, estuvo a cargo de la investigación y consultó con el fiscal Héctor Crespo, quien citó el caso para la el jueves. La identidad de los intervenidos, será revelada una vez culmine el proceso investigativo.

De otra parte, a eso de las 4:35 de la tarde, agentes de la División Drogas de Carolina arrestaron dos personas en la calle Caoba de la urbanización La Cerámica de ese pueblo, a quienes les ocuparon gran cantidad de sustancias controladas.

Según se informó, a Edwin Ayala Cruz de 56 años y a Jezabel Colón Rosa de 22, le ocuparon cuatro bolsitas de cocaína, 33 cápsulas de crack y 15 bolsitas de marihuana.

El fiscal Juan Robles instruyó radicar cargos por sustancias controladas contra ambos. El juez Carlos López Capaceti del Tribunal de Río Grande determinó causa para arresto y le impuso a Ayala Cruz una fianza de 15,000 dólares y a Colón Rosa le impuso una fianza de 3,000 dólares.

Ninguno de los dos acusados prestó la fianza por lo que López Capaceti fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón, mientras que la mujer fue llevada a la Cárcel de Mujeres de Vega Alta.

El agente Jimmy Davis de la referida unidad antinarcóticos realizó la investigación del caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.