Arresto por Violencia Doméstica en Rio Grande y Ceiba

391-323-242RÍO GRANDE – En horas de la tarde del viernes, agentes adscritos al C.I.C. Área Fajardo arrestaron a una persona por el delito de violencia doméstica.

Informó el agente Clarence Williams que se arrestó al joven Denni Díaz Márquez, de 21 años de edad, residente en Rio Grande, contra esta persona pesa una orden de arresto por violencia doméstica con fianza de 20,000 dólares, orden emitida por el Tribunal de Fajardo.

Esta persona fue llevada ante la presencia de la juez Lourdes Díaz, del Tribunal de Fajardo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa, fijando la misma cantidad de fianza de 20,000 dólares, la cual no pudo prestar siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Por otra parte, ayer a eso de las 7:00 de la mañana, en Villas del Pilar en el municipio de Ceiba, se arrestó a una persona por el delito de violencia doméstica.

Informó la agente Olga Matos, de la División de Violencia Doméstica, se arrestó al Sr. Fernando Guzmán Carrasco, de 65 años de edad, residente en Fajardo, por violentar una orden de protección, orden emitida por el Tribunal de Fajardo.

Guzmán Carrasco, fue llevado ante la presencia de la juez Lourdes Díaz, del Tribunal de Fajardo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa fijando una fianza de 1,000 dólares, la cual no pudo prestar siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.