Arrestan quintento por robo en Venus Gardens

images505SAN JUAN – Cinco individuos fueron arrestados a eso de la 1:00 de la madrugada del lunes por un robo a mano armada en la Urbanización Venus Garden en Río Piedras, informaron las autoridades. Según el informe policiaco, los detenidos fueron identificados como Jeason Santiago Ramos 33 años y residente de Río piedras; Roberto Luis Figueroa Monserrat 24 años y residente de Trujillo Alto; William Pérez Cruz de 29 años y residente Cupey; Feliz Vega Ruiz de 19 años y residente de Trujillo Alto y Jonathan Monserrat Díaz de 19 años y residente de San Juan.

Los individuos fueron arrestados en la carretera PR-846 en el Garaje Puma de Trujillo Alto donde se les ocupó un vehículo Suzuki Grand Vitara color azul del 2010. También se les ocupó una pistola de salva marca Ekol Dicle serie ED- 12120067 y un revólver Smith & Wesson calibre 357 con seis municiones.

Los agentes Mediavilla, agente Negrón y el agente Márquez del Precinto de Río Piedras realizaron el arresto de los individuos que permanecen bajo custodia en el Precinto de Río Piedras en espera de su posible radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.