Arrestan a varios jóvenes en Cidra con drogas

imagesCIDRA – En horas de la mañana del miércoles, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Caguas.

Se diligenciaron varias órdenes de allanamientos, logrando el arresto de seis hombres y tres mujeres por violación a la Ley de Sustancias Controladas, en el barrió Montellano sector la Resbalosa y sector Pagan en Cidra.

Según informó la Policía, los arrestados fueron identificados como Ashley Colon Ramos de 27 años, Esperanza Bermúdez Luna de 33 años, Denith Flores Luna de 43 años, Luis Carrasquillo Flores de 23 años, José A. Márcano Flores de 25 años, Cristian Sánchez Vega de 27 años, Cristóbal Sánchez Vega de 24 años, Cristóbal Sánchez Pagan de 53 años e Iris Norma Vega de 29 años, todos residente en Cidra. A estos se les ocupó 51 bolsitas de marihuana, 100 capsulas de crack, 141 bolsitas de cocaína, 3 vehículos de motor y 7,445.00 dólares en efectivo.

El agente Cristian Rodríguez Cruz de la División de Drogas del área de Caguas consultara el caso con el fiscal de turno, para la radicación de cargos correspondientes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.