Arranca en Puerto Rico clasificatorio del Caribe para Copa Mundial Femenina Sub17 de la FIFA

imagesBAYAMÓN – Las eliminatorias futbolísticas del Caribe rumbo a la Copa Mundial Femenina Sub17 de la FIFA Costa Rica 2014 comienzan a jugarse este próximo miércoles, 7 de agosto, en Puerto Rico donde como parte del Grupo 1, Bermuda se enfrenta a Bahamas.

El partido inaugural del torneo clasificatorio tendrá lugar a las 7:00 p.m. en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, y en la segunda fecha del viernes, 9 de agosto, Puerto Rico debuta frente a Bahamas a la misma hora.

El triangular se cierra el domingo a las 6:00 p.m., cuando las locales se enfrenten a Bermuda en busca del pase a la siguiente ronda de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU por sus siglas en inglés).

Eric Labrador, presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), señaló que la CFU ha confirmado, además, que el Grupo 2 se jugará en el estadio Paul E. Joseph de St. Croix, del 14 al 19 de agosto, donde las anfitrionas Islas Vírgenes de EE.UU. se miden contra Antigua y Barbuda, St. Kitts-Nevis y Trinidad & Tobago.

Por su parte, el Grupo 3 se jugará del 21 al 25 de agosto en el Estadio Panamericano de la República Dominicana con los locales contra Grenada, Guyana y Haití.

Por su parte, Jeaustin Campos, seleccionador de Puerto Rico, expresó estar muy ilusionado con la preparación de sus pupilas.

“Si bien no sabemos nada de los rivales, hemos arrancando el proceso de fútbol femenino como se debe, con trabajo arduo de ocho sesiones de entrenamiento por semana, con muy buena respuesta por parte de las jugadoras. Creemos que podemos hacer una buena eliminatoria y mantener la ilusión de pasar a la siguiente fase sobre la base de lo que se ha trabajado y encima jugando bien”, indicó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.