Anuncian instalación puente provisional en derrumbe Carretera 917 en Las Piedras

foto:https://www.facebook.com/PuertoRicoNationalGuard

foto:.PuertoRicoNationalGuard

LAS PIEDRAS – El alcalde de Las Piedras, Micky López estuvo en comunicación con la Guardia Nacional Estatal hace varias semanas buscando alternativas para resolver el problema en la Carretera 917 del Barrio Montones de dicho municipio, la cual ha estado cerrada al tránsito debido a un derrumbe que hizo que colapsara la vía.

“Agradezco la intervención de la Guardia Nacional Estatal, ya que no tuvieron reparos en atender el asunto de manera inmediata y diligente para que los residentes puedan tener acceso a la vía”, dijo el alcalde.

El primer ejecutivo de Las Piedras se unió a los esfuerzos del gobierno central y de la Autoridad de Carreteras y cursó varias comunicaciones al gerente de Brigadas y ayudante de la Guardia Nacional Estatal, Juan José Medina Lamela donde le indicó su preocupación ante la peligrosidad de dicha vía, solicitándole la ayuda necesaria para brindarle la seguridad que se merecen los cientos de ciudadanos que residen en el área.

A tales efectos, Medina respondió al llamado del Alcalde y en la mañana de hoy visitaron el área afectada de la Carretera 917 donde se comprometió con López en construir un puente provisional para que los residentes puedan transitar por la mencionada vía de manera segura.

El alcalde pedreño hizo un llamado a los residentes de los barrios Montones y Tejas a que se mantengan informados a través de los medios sobre los trabajos que se estarán llevando a cabo en el lugar para la pronta apertura de la carretera.

La instalación del puente provisional se espera que comience en las próximas semanas, según dijo López.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.