Amordazan ancianos y su hijo para robar en Jayuya

images814JAYUYA – Las autoridades reportaron un robo domiciliario ocurrido a eso de las 5:00 de la madrugada del sábado en una residencia de la carretera PR-144 en el barrio Coabey en Jayuya en el que los ladrones amordazaron a dos ancianos y a su hijo para cometer su fechoría. Según la información preliminar, cuatro individuos enmascarados y portando armas de fuego llegaron a la residencia de José Rivera Fernández de 72 años, quien es propietario del colmado Koré. Los sujetosle anunciaron un asalto y lo llevaron hasta el interior de la casa.

Allí los individuos amordazaron a Rivera Fernández, a su esposa Vigermima Rodríguez Cruz de 71 y a su hijo Ángel Torres Rodríguez de 50 años, mientras se apropiaban de dinero en efectivo, cigarrillos, un teléfono móvil y una guagua Nissan Murano, color gris tablilla GGK-529.

Los sujetos se marcharon en el vehículo y luego lo abandonaron cerca de la residencia. Toda la propiedad robada fue valorada en 50,000 dólares.

El agente Webster Martínez Millán de la División de Homicidios junto al agente Adalí Delgado Batista de Servicios Técnicos, continúan con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.