Alcalde de Guaynabo expresa sus condolencias tras la muerte de Eddie ” La Bala” Pérez

Eddie Pérez -a la derecha en la foto- fue miembro fundador de la orquesta de salsa. (Foto: Getty Images)

Eddie Pérez -a la derecha en la foto- fue miembro fundador de la orquesta de salsa. (Foto: Getty Images)

GUAYNABO – El alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill se unió al pueblo de Puerto Rico en la pena que le embarga ante el fallecimiento de Eddie “La Bala” Pérez, cofundador y músico del Gran Combo de Puerto Rico.

“Eddie además de ser un gran amigo, fue parte de la historia de la Salsa en Puerto Rico con más de 60 años de trayectoria musical. Le pedimos a Dios que le brinde resignación a su familia para sobrellevar el dolor ante el dolor que sentimos ante la pérdida de un ser querido”, expresó O’Neill en declaraciones escritas.

Además del recuerdo de su amistad, nos acompañará siempre el gran sentido de profesionalismo y humildad que acompañó al querido amigo toda su vida”, concluyó el primer ejecutivo guaynabeño.

Por su parte, la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid I. Rivera Rocafort expresó sus condolencias ante el deceso del gran músico, Eddie “La Bala” Pérez.

“En la Compañía de Turismo nos solidarizamos con la pena de nuestro compañero Eddie Pérez ante la gran pérdida de su señor padre y músico puertorriqueño, Eddie “La Bala” Pérez. Elevamos una oración al Creador para que le brinde a él y a su familia toda la serenidad y fortaleza necesarias para asumir tan lamentable situación” expresó la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivera Rocafort.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.