Al quirófano alcalde de Humacao por rotura del talón

sitemgr_photo_2315HUMACAO – El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo, será sometido a una operación del talón izquierdo, informó el lunes Orlando Cintrón Negrón, director de la Oficina de Relaciones Públicas del ayuntamiento.

“En la pasada semana, en una actividad municipal, el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse sintió una molestia al pisar con su pie izquierdo, fue al médico y al tomarle una radiografía encontraron que su talón de Aquiles estaba roto”, dijo Cintron Negrón en comunicado de prensa.

“Recordemos que el alcalde ha sido deportista toda su vida y como baloncestista, tiene buena condición física. El médico le indicó al Alcalde que tiene que realizar un cirugía menor para corregir y restaurar su talón, por tal razón le envió descanso para ser intervenido quirúrgicamente esta misma semana”, añadió.

Por esta razón, se suspenderán hasta nuevo aviso los actos oficiales de inauguración del nuevo Centro de Bellas Artes Águedo Mojica Marrero y el Humacao Arena (Coliseo) que estaban pautados para el lunes.

Los actos de inauguración contaban con la presencia de la exgobernadora Sila M. Calderón y el actual gobernador del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, Alejandro García Padilla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.