Agricultores sufren descarga eléctrica en Santa Isabel

imagesPONCE – Dos agricultores recibieron una descarga eléctrica en diferentes partes del cuerpo, en medio de un incidente ocurrido en horas tempranas de la mañana del viernes, en una finca agrícola propiedad de uno de los afectados, en el pueblo de Santa Isabel.

El incidente desgraciado ocurrió a eso de las 5:20 de la mañana en la finca Los Cubanos ubicado en la carretera PR-1, a la altura del kilómetro 106 de Santa Isabel.

Según se informó, mientras los señores Alberto Rodríguez Hernández de 50 años de edad, dueño de la finca agrícola y el señor Víctor Francisco Márquez de 49 años de edad, ambos residentes en Ponce, estaban trabajando en una bomba de agua y en el lugar habían unos cables de corriente sueltos de los cuales no se percataron, por lo que recibieron una descarga eléctrica.

Ambos agricultores resultaron con quemaduras en las manos de primero, segundo y tercer grado, por lo que fueron atendidos en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Santa Isabel y referidos posteriormente al Centro Médico en Rio Piedras en condición estable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.