Agente herido en medio de persecución en Isabela

images818ISABELA – La División de Tránsito, llevó a cabo una intervención cerca de las 5:00 de la madrugada del domingo por violación a la Ley 22 de Tránsito en Isabela contra un sujeto, quien se fue a la huida y arrolló a uno de los agentes, mientras le realizó varios disparos a otro de los uniformados. Según datos preliminares, la intervención se produjo en la carretera PR- 2, intersección con la carretera PR-474 del barrio Galateo Bajo en Isabela, cuando un individuo fue detenido por conducir un Toyota, Yaris gris de 2008, en contra del tránsito.

El individuo, de 21 años y residente de Aguadilla, logró evadir a los policías, abordó el auto e intentó arrollar al sargento Carlos Villanueva Matías y a los agentes Israel Hernández y Billy Feliciano.

Feliciano intentó tomar el control del auto por el área del conductor pero el sujeto aceleró y arrastró al agente hasta una valla de seguridad.

Éste logró huir de la escena, por lo que se desató una persecución por la carretera PR-112 cerca del antiguo vertedero municipal, donde el sujeto le realizó varios disparos al agente Hernández, quien repelió la agresión. El sujeto detuvo la marcha y abandonó el auto para internarse en un área boscosa.

El agente Feliciano, fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Isabela, donde fue diagnosticado con múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo. El policía permanece en condición estable pero bajo observación médica.

El teniente Milton Adorno Maldonado, se hizo a cargo de la investigación a la que se unió el personal de la División de Homicidios y del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.