AEMEAD de visita en escuela elemental de Vega Baja

notimas_squared_011VEGA BAJA – El director ejecutivo de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD), Miguel A. Ríos Torres, visitó la escuela elemental Anselmo Soler Muriel en Vega Baja, durante el comienzo de clases del primer semestre escolar. El funcionario compartió con los maestros y estudiantes, luego que personal estatal y municipal de la Agencia, junto a empleados del municipio de Vega Baja, Recursos Naturales, Educación, Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados llevaron a cabo una limpieza en los alrededores de la facilidad, tras las intensas lluvias que afectaron la zona.

“Estoy orgulloso y bien contento. Estas son las oportunidades que Dios le da a uno para llevar los recursos del gobierno para la gente que lo necesita. Uno tiene que ayudar al pueblo con los recursos que tiene y no puede haber tiempo ni lamentaciones, sino lo que tiene que haber es acción”, indico Ríos Torres.

El funcionario señaló que se ha reunido con el Cuerpo de Ingenieros y con Recursos Naturales para establecer un plan de cómo podrá trabajar y construir un dique, y así evitar más inundaciones en el plantel escolar.

“Lo que necesito es que la comunidad no se quite, para que en conjunto con nosotros podamos mantener nuestra escuela al día”, destacó el funcionario.

Todo esto es parte del trabajo de AEMEAD, en el que se está trabajando un plan de acción para mitigar los daños, debido a las continuas inundaciones en la zona.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.