Acusan sujeto por asesinato de una deambulante en Aguadilla

PoliciaTope1-300x55-155x55AGUADILLA – La División de Homicidios de Aguadilla, radicó cargos contra un individuo por el asesinato de una mujer deambulante ocurrido en ese municipio el pasado sábado. De acuerdo con el parte policiaco, el acusado fue identificado como Jesús Esteban Villanueva Enríquez de 20 años y residente en el Callejón El Fuerte de Aguadilla.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 3 de agosto, en horas de la mañana, en el la calle José De Diego, en el antiguo local de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) de Aguadilla, cuando Villanueva Enríquez, usando un objeto contundente, le ocasionó traumas en la cabeza a Jazmín Soto Rosario de 33 años, quien era deambulante del sector.

El agente Harry Muñiz de la División de Homicidios en unión a la fiscal Belinda Brignoni, presentó la prueba ante la juez Soraya Méndez, quien determinó causa y le impuso una fianza de un millón de dólares.

El sujeto fue ingresado en la Cárcel Guerrero de Aguadilla por no pagar la fianza y la vista preliminar fue señalada para el 22 de agosto.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.