Acusan a Martín Vargas de querer quitar fondos a Centros Sor Isolina Ferré

foto-coverPONCE – El portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado, Larry Seilhamer Rodríguez denunció el viernes que en la Sesión Ordinaria que comienza el próximo lunes está en el calendario de ese Cuerpo la Resolución Conjunta 68 de la autoría del senador Martín Vargas Morales la cual le quita 200 mil dólares asignados al municipio de Ponce y se los otorga a los municipios de Juana Díaz y Lajas.

“Este dinero se había asignado gracias a las gestiones que estuvimos haciendo el cuatrienio pasado para la construcción de un parque pasivo y recreativo en el antiguo parque Andrés Grillasca en la Playa de Ponce, para el disfrute de miles de familias en esa zona. Este es un proyecto que fue peticionado y conceptualizado por los Centros Sor Isolina Ferré a quienes el gobierno les alquiló por un precio nominal los predios para el desarrollo de obra en beneficio del pueblo. Este senador en su afán político partidista de quitarle dinero a un municipio cuya alcaldesa es del Partido Nuevo Progresista no evaluó el bienestar de sus constituyentes y por el contrario actúo en contra de ellos”, sostuvo Seilhamer Rodríguez.

El portavoz de la minoría en el Senado dijo además que los planos para ese proyecto ya están listos. “Es lamentable que, precisamente, en la primera semana de septiembre se conmemora lo que hubieran sido los 100 años de vida de Sor Isolina Ferré y este es el reconocimiento que le da el senador Vargas Morales a la gran obra de Sister en la Playa de Ponce y en todo Puerto Rico”, indicó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.