Acusados los tres arrestados tras caer a río en Canóvanas

images50-155x1551RÍO GRANDE – Los tres hombres fueron que arrestados al caer en un río cerca de las 4:45 de la tarde del martes tras apropiarse ilegalmente de mercancía de un supermercado en la carretera PR-185, en Canóvanas, fueron acusados por robo, informó la Policía. Según el parte policiaco, Javier Ortiz Cruz de 39 años, Harry Velázquez López de 36 y Wilfredo Llanos Cruz de 50, vecinos de Río Grande, llevados ante la juez Yumaira Serrano del Tribunal de Río Grande, quien encontró causa para arresto contra los tres imputados.

Los sujetos fueron ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón por no pagar la fianza de 25,000 que se le impuso a cada uno.

El día de los hechos los ladrones se fueron a la fuga en un Toyota Corolla tras cometer el robo al supermercado y posteriormente fueron detenidos por agentes de la Policía cuando cayeron al río Cambalache, en la carretera PR-962.

El agente Rolando Martínez de la División Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigo el caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.