Acusado por abusar sexualmente de adolescente en San Lorenzo

08-07-13 Christian Carrasquillo RodriguezCAGUAS – Un individuo fue acusado en el Tribunal de Caguas por cargos de agresión sexual y actos lascivos por hechos cometidos contra una menor, informaron las autoridades el miércoles. De acuerdo con el parte de novedades, la agente Amarilis Sotomayor de la División de Delitos Sexuales del área de Caguas, en unión a la fiscal Jeannette Collazo, radicaron cargos criminales contra Christian Carrasquillo Rodríguez, de 21 años y residente en San Lorenzo.

Los hechos ocurrieron en noviembre del 2012 y en enero de este año en el mencionado municipio, cuando imputado cometió los actos lascivos y agredió sexualmente a una menor de 13 años en contra de su voluntad.

Carrasquillo Rodríguez, fue llevado ante la presencia de la juez Ediltrudis Betancourt, quien luego de escuchar y evaluar la prueba, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 40,000 dólares, la cual prestó.

El sujeto fue citado para la vista preliminar el próximo mes de septiembre en horas de la mañana en el Tribunal de Caguas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.