Accidente vehicular de carácter grave en Trujillo Alto

notimas_squared_011TRUJILLO ALTO – Un accidente de carácter grave ocurrió a eso de las 3:06 de la tarde del sábado en la carretera PR-175 frente a la Represa Carraízo en Trujillo Alto, informaron las autoridades. Según el parte policiaco, Felipe Cesario Santiago, de 43 años y vecino de Cataño, conducía un camión Mack 600 de 1998 con un arrastre de 53 pies por el lugar, cuando impactó con la parte frontal izquierda, la parte frontal izquierda de un vehículo Jeep Wrangler de 2012.

El conductor del Jeep, identificado como Wilfredo Reyes Ortiz, de 51 años y residente de Guaynabo, quedó pillado dentro del vehículo entre una verja y el camión.

Reyes Ortiz, fue transportado por personal de Emergencias Médicas Estatales al Hospital Centro Médico de Río Piedras donde fue diagnosticado con fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Cesario Santiago fue llevado a la División Patrullas y Carreteras Carolina, donde el agente Rey Fernández le realizó la prueba de alcohol a la que arrojó .316 por ciento.

El policía municipal de Trujillo Alto, Eric Caraballo se hizo a cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.