AAA continúa trabajando con rotura en marginal Bella Vista en Bayamón

AAASAN JUAN – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) del Área de Bayamón continuaron trabajando el viernes de manera ininterrumpida en la reparación de una tubería de 30 pulgadas de diámetro de la marginal de Bella Vista, que se había roto desde el jueves.

Al momento se espera el restablecimiento del servicio a los sectores afectados en Bayamón durante la mañana del viernes, según lo informó Javier Rivera William, director ejecutivo de la Región Metropolitana.

El funcionario, explicó que a las 5:00 de la mañana se estuvo trabajando en la junta que une ambos extremos de la nueva tubería instalada, para luego proceder con el proceso de sellado con hormigón y comenzar a restablecer el servicio durante la mañana de hoy.

Hasta el momento del restablecimiento de servicio se mantendrá disponibles los oasis en la Urb. Caná frente a Martin BBQ, en la marginal de la Urb. Bella Vista; en la Urb. Van Scoy frente a la Escuela Superior; en Sam’s Club frente a Urb. Estancias Cerro Gordo; en la PR-831 justo en la entrada de la Urb. Sierra Taína y en la Estación de Bomberos de la Urb. Van Scoy.

La gerencia de la AAA recomendó hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano, esto ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio a los sectores afectados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.