AAA continúa labores de interconexión de tuberías en Carretera PR-31 de Juncos

Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) (Logo)JUNCOS – La directora de Infraestructura de la Región Este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Adamaris Quiñones, informó el jueves que debido a las inclemencias del tiempo los trabajos de interconexiones que realizan brigadas del área operacional de Humacao para el reemplazo de la tubería existente de 8 pulgadas de diámetro por una nueva de 12 pulgadas de diámetro en el kilómetro 1.1 de la carretera PR-31 de Juncos se extenderán hasta la medianoche de hoy.

Estos trabajos que iniciaron hoy a las 7:00 de la mañana y contribuyen al mejoramiento del suministro de agua potable a los clientes que se sirven del mismo, constan de la sustitución de la tubería actual de 8 pulgadas por una de 12 pulgadas de diámetro lo que aumentará el flujo de agua en el sistema.

Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta interrupción pueda ocasionar. De necesitar más información puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.