AAA concluye trabajos en Bayamón

Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA)SAN JUAN – Funcionarios de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) confirmaron el viernes que ya lograron concluir las reparaciones de una tubería de agua potable de 30 pulgadas que resultó averiada desde el jueves, lo que afectó varios sectores de Bayamón.

Al concluir con las labores de reparación de la tubería averiada, localizada en la marginal de Bella Vista de la Carretera 167 en Bayamón, ya comienza a restablecerse el servicio en los sectores afectados, según informó Javier Rivera Williams, director ejecutivo de la Región Metropolitana.

“Los clientes de la zona urbana aledaña a la reparación y que se sirven de la Estación de Bombas Tío Pepe son los primeros en recuperar. Sin embargo los residentes de la zona rural por ser zonas mucho más altas, demorarán un poco más en lo que el sistema de relevo recupera sus niveles óptimos. Esperamos que el sistema esté operando en su normalidad antes del mediodía”, explicó el funcionario.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomendó a los abonados afectados hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

Para mantenerse informado de los boletines de los trabajos, y obtener información de interés, visite el portal www.acueductospr.com o en Facebook, Twitter e Instagram en acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.