AAA anuncia trabajos programados en Utuado y Naranjito

AAASAN JUAN – Con el propósito de continuar el plan de mantenimiento preventivo a sus instalaciones la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) se encamina a efectuar trabajos de mejoras a las plantas de filtración Mameyes de Utuado y Cedro Arriba de Naranjito. De acuerdo con la directora de la Región Norte, Doriel Pagán Crespo, las labores en la planta Mameyes de Utuado están programadas para el martes, 20 de agosto durante el periodo de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de no surgir inconvenientes. Las labores consisten en el reemplazo de los actuadores, así como la válvula del filtro número dos de la instalación.

La ingeniera indicó que debido a estos trabajos los abonados de Mameyes de Utuado podrían confrontar bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable.

Por otro lado, en la planta de Cedro Arriba de Naranjito brigadas de la AAA efectuarán trabajos de mejoras que consisten en la instalación de un mezclador de línea para mejor el proceso de purificación del agua. Los mismos se realizarán el miércoles, 21 de agosto de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, por lo que durante ese periodo los clientes de Cedro Arriba, Los Ferrer, PR-811, PR-152, Las Vegas de Maná y Feijó de Naranjito estarán afectados en el servicio de agua.

“Luego de completadas las labores iniciarán la operación de ambas plantas y los abonados comenzarán a recibir el servicio paulatinamente. Es importante recalcar que los sistemas suelen distribuir a las partes bajas inicialmente y sucesivamente a las partes altas y distantes”, sostuvo la ingeniera Pagán Crespo.

Finalmente, la AAA recomienda a todos los abonados a mantenerse informados sobre esta y otras situaciones a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com. Además se exhorta a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la AAA recomienda si el servicio es interrumpido.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787.620.2482 (metro), 1.877.411.2482 (isla) o 787.751.2482 para audio impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.