A horas de cerrar las votaciones del Premio Solidaridad Selección CiudadanaA horas de cerrar las votaciones del Premio Solidaridad Selección Ciudadana

Premio a la Solidaridad Selección Ciudadana 2012

Premio a la Solidaridad Selección Ciudadana 2012

La votación popular para el Premio a la Solidaridad Selección Ciudadana, finalizará el lunes, 5 de agosto a las 11:59 de la noche. La votación puede realizarse a través del portal www.redsolidaridad.org.

Esta categoría fue integrada hace dos años y sus ganadores han sido: la Asociación Nacional de Derecho Ambiental (ANDA) en el 2011 y Estancia corazón en el 2012.El Premio a la Solidaridad Selección Ciudadana, es la integración de la comunidad para escoger entre los nominados del Premio Solidaridad, la organización sin fines de lucro o movimiento que realiza un trabajo encomiable estimulando y promoviendo un cambio en Puerto Rico.

Pero sobre todo, el Premio a la Solidaridad Selección Ciudadana representa una manifestación de apoyo a la labor social que realizan las organizaciones sin fines de lucro y grupos de acción ciudadana.

El Premio a la Solidaridad reconoce a la organización o movimiento que promueven la solidaridad colectiva, tejiendo redes y tendiendo puentes intersectoriales en su compromiso diario en el bienestar del país.

Los ganadores de las diferentes categorías: Premio a la Solidaridad 2013, dos menciones honorificas, Premio a la Solidaridad en Educación Santander y el Premio a la Solidaridad Selección Ciudadana serán anunciados el viernes, 27 de septiembre.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.