9-1-1 reconoce a sus empleados

foto: elpopupar.com

foto: elpopupar.com

RIO PIEDRAS- Al reconocer su valía en la protección de la seguridad ciudadanía y en promover un clima de paz y bienestar para la ciudadanía, el Servicio de Emergencias 9-1-1 reconoció a los servidores públicos en su semana, a quienes catalogó como héroes anónimos de la jornada.

El director ejecutivo del 9-1-1, licenciado Roberto Fuentes Maldonado, reconoció el empeño, dedicación y compromiso de los empleados de la agencia en tramitar efectivamente las llamadas de auxilio de la ciudadanía entre las agencias de respuesta inmediata, lo que ha contribuido eficazmente a proveer el apoyo necesario a las víctimas del crimen o de la adversidad en momentos de urgencia, emergencia o desastre.

Fuentes Maldonado hizo entrega de la proclama de rigor a uno de los empleados con mayor antigüedad en la agencia, Normando Durán, describiéndolo como el ejemplo vivo de la meritoria labor que realiza el 9-1-1 para preservar la seguridad pública y el bienestar de la comunidad.

Las actividades alusivas para conmemorar la Semana del Servidor Público dieron comienzo propiamente ayer con actividades recreativas y deportivas en el Centro Vacacional Playa Santa, donde los empleados disfrutaron de un compartir con familiares y se enfrascaron en competencias deportivas que afianzaron los lazos de solidaridad.

A esta actividad se suman, una serie de adiestramientos, seminarios y capacitación profesional dirigidos a enfatizar el orgullo de servir a la ciudadanía, así como seguir profesionalizando al personal del 9-1-1, procurando una mayor excelencia y agilidad en el servicio ciudadano.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.