1,979 jóvenes comienzan sus estudios en el RUM

imagesMAYAGÜEZ – Unos 1,979 jóvenes comenzaron el lunes a cursar estudios El Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), informó la Oficina de prensa.

Según los datos ofrecidos por la Oficina de Admisiones del Colegio, del total de estudiantes admitidos y que reservaron su espacio, 908 son féminas y 1,071 varones.

“En el Recinto Universitario de Mayagüez, el siempre Colegio, nos sentimos honrados y agradecidos de que nuestros nuevos estudiantes y sus padres, hayan confiando en nosotros para forjar sus sueños y lograr su transformación universitaria”, indicó el doctor Andrés Calderón Colón, rector interino del RUM.

Los nuevos colegiales se distribuyen en: 890 alumnos para la Facultad de Artes y Ciencias; 634, en Ingeniería; 236 para Ciencias Agrícolas, y 219, en Administración de Empresas.

“La aventura que comienzan nuestros nuevos colegiales, será definitivamente la mejor época de su juventud. Con esmero, tenacidad y el distintivo sello de la cría colegial, el único resultado posible será el éxito”, agregó Calderón Colón.

Los nuevos colegiales fueron recibidos en una ceremonia celebrada en el Coliseo Rafael A. Mangual del RUM.

La ceremonia de bienvenida se llevó a cabo ante la presencia de los padres de los jóvenes de nuevo ingreso y con la participación de la centenaria Banda Colegial y sus abanderadas

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.