Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Wilkins regresa a los escenarios

foto: vocero.com

foto: vocero.com

SAN JUAN – El cantante puertorriqueño Wilkins anunció que regresa a los escenarios luego de cinco años de ausencia y luego de haber sufrido una lesión en su espina dorsal. “Octubre es un mes importante para mí, celebro dos años de volver a nacer, estoy de regreso a la vida… y definitivamente tenía que festejar en ese mes con todo mi país”, expresó en un comunicado de prensa.

El conocido “Divino Rockmantico” informó que su espectáculo “Wilkins Vive” será el 20 de octubre próximo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y que estará acompañado por primera vez por la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico, reviviendo sus grandes éxitos musicales que lo acompañaron durante su carrera.

Wilkins, quien se recupera a pasos agigantados de su lesión en la espina dorsal, se está preparando físicamente para este gran reencuentro y llevará su música y su carisma a toda su fanaticada.

El reconocido artista de inefable impacto a nivel mundial con 45 producciones musicales e innumerables distinciones y premios, dijo “sentirse agradecido con Dios y a la expectativa de tener este contacto nuevamente con el público que lo ha venido apoyando durante su carrera”.

“Wilkins Vive”, que está bajo la producción de Cesar Sainz, promete ser un acontecimiento sin igual y mas allá de ser un concierto será un verdadero reencuentro con el ícono de generaciones y Puerto Rico.

Los boletos están a la venta en la boletería del Coliseo y en Ticketpop.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.