Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

WAPA TELEVISIÓN HIZO HISTORIA EN LA BOLSA DE VALORES DE NASDAQ

mc_071013_hires-1 Por Migdalia Ortiz

El CEO de Hemisphere Media Group, Inc., compañía dueña de Wapa Televisión, Wapa América y Cinelatino, Alan Sokol, tocó hoy la tradicional campana de NASDAQ que anunció el cierre de las operaciones bursátiles, que comenzaron el 23 de abril de 2013. En el momento histórico, el ejecutivo estuvo acompañado por el Presidente de Wapa TV, José E. Ramos junto a miembros del equipo de Hemisphere. or

El CEO de Hemisphere Media Group, Inc., compañía dueña de Wapa Televisión, Wapa América y Cinelatino, Alan Sokol, tocó hoy la tradicional campana de NASDAQ que anunció el cierre de las operaciones bursátiles, que comenzaron el 23 de abril de 2013. En el momento histórico, el ejecutivo estuvo acompañado por el Presidente de Wapa TV, José E. Ramos junto a miembros del equipo de Hemisphere.

“Hemisphere fue creado para ofrecer contenido de alta calidad al mercado, superando sus actuales ofertas. Estamos dispuestos a continuar con el crecimiento y la expansión tanto de los activos de clase mundial, así como de nuestra plataforma única. En este momento, estamos bien posicionados para lograrlo en uno de los mercados más interesantes y de mayor crecimiento en la industria, los medios hispanos “, comentó el Sr. Sokol.

A su vez, José E. Ramos expresó sentirse muy orgulloso de que, por primera vez, un canal de televisión de Puerto Rico tiene el honor de participar en el corazón de las inversiones electrónicas del mundo entero.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.