Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Voluntarios de la Cruz Roja Americana visitan familias afectadas por inundaciones

images39SAN JUAN – Voluntarios de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico visitaron el viernes varios sectores de los municipios de Carolina, San Juan y Dorado para evaluar los daños y comenzar a brindar la asistencia a las familias afectadas por las lluvias del jueves.

Un grupo de 15 voluntarios visitaron el área de Country Club en Carolina, brindaron una tarjeta de asistencia financiera a las familias afectadas para cubrir sus necesidades básicas como ropa, ropa de cama y zapatos, entre otros.

Además, distribuyeron estuches de artículos de aseo, conocidos como “clean-up kits”.

Otros voluntarios brindaron ayuda a las familias refugiadas en el Coliseo Pedrín Zorrilla, The School of San Juan, y el refugio María Serrano ubicado en Carolina, a través de la distribución de artículos de primera necesidad.

Los voluntarios continuarán la labor de respuesta el sábado en los pueblos de San Juan, Cataño, Toa Baja y Carolina.

La asistencia que proveen los voluntarios a las familias afectadas por estas inundaciones y otros desastres, es posible gracias a los donativos recibidos por la comunidad.

Para mayor información, la ciudadanía puede llamar al Capítulo de Puerto Rico al (787) 758-8150; visitar la página Web cruzrojapr.net; seguir la página de Twitter @CruzRojadePR; y en Facebook a Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico.

Contáctenos

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.