Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Va tomando forma Romeo y Romeo

Logos_variosNew2_copy.25095839_stdSAN JUAN – El Colectivo Cinemovida, la Escuela de Cine de Puerto Rico y Caballero Films unen esfuerzos para rodar a finales del mes de julio “Romeo y Romeo”, un drama social de Luis Caballero que narra la historia sobre el descubrimiento del amor por primera vez entre dos jóvenes adolecentes que se desarrolla entre cuentos de hadas y patinetas. “Yo estoy bien claro en lo que quiero contar como cineasta y con Romeo y Romeo podemos llevar un mensaje para romper esquemas y estereotipos. Es importante que nuestra gente nos apoye donando pesito a pesito para que podamos optimizar la parte técnica del proyecto’’, puntualizó el cineasta.

“Romeo y Romeo” es el resultado de familias tradicionales y fundamentalista en donde la única salvación es presentarse en una fiesta de disfraces para dar riendas a su amor. Éstos confrontarán las represiones religiosas y sociales que condenan la posibilidad de aceptar su homosexualismo.

Este cortometraje presenta las diferencias sociales que atraviesa el país y a la misma vez como la religión responde a estatus sociales.

Los actores que están en total apoyo a este proyecto lo son Efraín López Neri, Jaqueline Duprey, Willie Denton, Lillian Hurts, Nancy Millán entre otros.

“Romeo y Romeo” es el proyecto final de un programa de talleres de la Escuela de Cine de Puerto Rico; Taller de Cine Guerrilla que se comprende de doce talleres más la grabación de un cortometraje. Caballero llegó a la isla a finales de junio para seguir confeccionando junto a su equipo de trabajo la producción de este filme.

Por otra parte, ya Romeo y Romeo cuentan con sus páginas de internet en la cual pueden acceder y aportar económicamente al proyecto mediante donaciones o recaudación de fondos: http://www.romeoyromeo.com y http://www.indiegogo.com/projects/romeo-y-romeo-a-short-film-by-luis-caballero.

Para más información se pueden comunicar con las productoras Kathy García 787-200-4216 y/o Vane Vélez 939-389-0540.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.