Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Un ‘volcán’ de ritmo y sabor en Bellas Artes de Guaynabo

07-14-13 GONZALO RUBALCABA 3SAN JUAN – El próximo sábado, 31 de agosto se presenta en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo el espectáculo musical Volcán, un explosivo junte fuera de serie con la participación del pianista Gonzalo Rubalcaba, los percusionistas Giovanni Hidalgo y Horacio “El Negro” Hernández y el bajista José Armando Gola. Volcán es un concepto musical compuesto por estas estrellas de la música latina en el que todos han colaborado con sus ricas influencias, que igualmente han plasmado en una producción discográfica que lleva el mismo nombre.

Estos prodigiosos músicos han participado en más de 150 discos y tienen a su haber sobre diez premios Grammy. Se han presentado en los más prestigiosos escenarios del mundo, espacios que han compartido con luminarias como Dizzy Gillespie, Herbie Hancock, Antinio Carlos Jobin, Mikey Heart, Carlos Santana, Eddie Palmieri, Chucho Valdés, Arturo Sandoval, Tito Puente y Zakir Hussain, entre otros.

Volcán es una producción de Mundo Libre Music. Los boletos ya están a la venta en Ticket Center, La Gran Discoteca de Sears y Video Avenue. Para información, llamar al 787-792-5000 o visitar www.tcpr.com en la Internet.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.