Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Un boricua a entrenamiento espacial en AXE Apollo Space Academy

07-10-13 NASASAN JUAN – El joven boricua Johnny López representará a Puerto Rico durante el entrenamiento del AXE Apollo Space Camp que se celebrará en Orlando, Florida para seleccionar a las 22 personas que participarán por la opción de ganar en diciembre de este año la experiencia más extrema de su vida: un viaje al espacio.

El líder en cuidado personal masculino, AXE, lanzó una convocatoria a principios de este año con motivo de la introducción de su nueva línea Apollo, en la que invitaba a sus consumidores a crear un perfil de astronauta en el sitio web www.AXEApollo.com que explicara por qué merecían ir al espacio. Los 2,277 candidatos que participaron localmente recibieron cientos de miles de votos, destacándose López al obtener más de 47,000 votos.

Durante el campamento, López, oriundo de San Juan, como parte de un grupo de más de 100 finalistas proveniente de 60 países, demostrará sus habilidades en una serie de excitantes retos donde 22 de ellos serán seleccionados como los ganadores de un inolvidable viaje al espacio.

“La participación y entusiasmo sin precedentes de nuestros consumidores durante la búsqueda del representante local a la academia espacial evidenció la estrecha conexión con la experiencia AXE y con el sueño heroico de llegar al espacio”, señaló Roxane De-Freitas, directora regional de Mercadeo de Unilever Greater Caribbean.

Los participantes de AXE Apollo Space Academy recibirán el apoyo del veterano astronauta Buzz Aldrin, la segunda persona en pisar la Luna en la legendaria misión del Apolo 11 en 1969. Esta experiencia única es coordinada en conjunto con la agencia internacional de turismo espacial, Space Expedition Corporation, que lleva a sus pasajeros a más de 100 kilómetros dentro del espacio.

“Me siento super emocionado de haber ganado y estoy seguro de que el campamento será una experiencia espectacular. Además, ahora que estoy más cerca de viajar al espacio, voy a hacer el máximo por ser parte del grupo escogido y lograr ese sueño a nombre de todos los puertorriqueños”, señaló el ganador.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.