Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

ULEES denuncia enfermeras en San Juan no han cobrado su sueldo

542248_10150613909096022_1664961935_aSAN JUAN – La Unidad de Enfermeras (os) y Empleados de la Salud (ULEES) denunció el martes que un gran número de enfermeras que trabajan por contrato para el Municipio de San Juan no están preparadas económicamente para enfrentar el posible paso por Puerto Rico de la tormenta tropical Chantal debido a que el Municipio de San Juan no les ha pagado sus salarios hace meses.

“El 60 por ciento de las enfermeras trabajan por contrato para la Compañía SM Nursing Service quienes alegan que si la alcaldesa no deposita dinero en sus cuentas ellos no le pueden pagar a las enfermeras”, apuntó Radamés Quiñones, presidente de la ULEES en comunicación escrita.

En visita el martes al Hospital Municipal de San Juan, un grupo de enfermeras le informó al funcionario de la ULEES que llevan meses sin cobrar sus salarios y no cuentan con dinero para sufragar sus gastos.

“Muchas de estas enfermeras no solamente trabajan para el Hospital Municipal, sino también brindan servicio a los diferentes C.D.T. quienes han estado sufriendo la falta de materiales, equipo y medicina en esas dependencias”, añadió Quiñones.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.