Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Todo listo para el Festival del Flamboyán en Peñuelas

foto: twicsy.com

foto: twicsy.com

PEÑUELAS – El alcalde de Peñuelas, Walter Torres Maldonado, destacó que el municipio ya se encuentra preparado para recibir a todas las personas que se darán cita los días 13 y 14 de julio a la Plaza de Recreo para la celebración de la décimo sexta edición del Festival del Flamboyán. “Como peñolanos, fomentamos el cultivo y la protección del árbol de flamboyán, toda vez que Peñuelas es conocido como el Valle de los Flamboyanes. Llevamos 16 años consecutivos celebrando el Festival del Flamboyán en el cual además de engalanar la tarima con grandes artistas y contar con una gran variedad de artesanías, tenemos como prioridad el crear conciencia en las personas que nos visitan sobre la importancia de la reforestación y de cuidar nuestra naturaleza,” expresó Torres Maldonado.

Durante los dos días de celebración se estarán regalando una cantidad significativa de árboles de flamboyán y de otras variedades.

De igual forma, las personas podrán disfrutar en el primer día de festival, de la música del Grupo la Amistad, Innovación Boricua, el espectáculo de Eddie Fuentes y Tony Vega. En el segundo día de festival los presentes podrán disfrutar del tradicional concurso de Trovadores “Pico a Pico”, Pleneros con Caché y el gran cierre de Grupo Manía.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.