Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Tirotean a hombre y detienen a sospechosos en Guayama

36959_140077842682706_1750237_a1GUAYAMA – Un hombre que recibió varios impactos de bala, fue abandonado en un hospital de Guayama por sujetos desconocidos, que posteriormente fueron detenidos por agentes de la Policía, en hechos ocurridos en el pueblo de Guayama, en horas de la madrugada del viernes.

A eso de las 4:00 de la madrugada la Policía recibió una llamada de parte del personal médico del Hospital San Lucas de Guayama en la que se indicó sobre un joven de 21 años que resultó herido de bala y fue dejado en la sala de emergencias por desconocidos.

De inmediato los agentes se presentaron al lugar y lograron entrevistar al hombre, identificado como Diego Vázquez Lebrón, quien reside en el barrio Santa Ana de Guayama. Al indagar en relación a los hechos, el perjudicado no quiso cooperar con la Policía y se negó a dar información.

El joven fue transferido en condición de cuidado al Centro Médico dado a que este presentaba un impacto de bala en el área de la espalda y otro en el área del costado derecho.

Los agentes continuaron investigando y justamente en el Sector Miramar de Guayama lograron intervenir con un vehículo que presentaba varios impactos de bala y a bordo del mismo había dos individuos. Estos fueron arrestados dado que al verificar el vehículo presentaba sangre en el área de los sillones delanteros y aparentaba que intentaron limpiarlo.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Guayama investigan los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.