Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Sorprenden agente de la Policía con cocaína en su auto

PoliciaTope-300x55AGUADILLA – En la tarde del sábado, en el Precinto San Antonio, de la Policía de Aguadilla, se le sometió cargos criminales al agente Arnaldo Suarez Rivera, placa 27486, adscrito a ese distrito policiaco, por posesión de sustancias controladas.

Según informó la Policía, los hechos que se le imputan a Suarez, ocurrieron el 20 de julio 2013, a eso de las 2:35 de la madrugada, en el estacionamiento del Negocio 107 Sport Bar 2 de ese Municipio, donde se alega, llegó el sargento Heriberto Badillo, supervisor del turno, y este se percató que en el estacionamiento se encontraba un auto marca Nissan, Armada, año 2006 y en su interior se encontraba Suarez durmiendo, a este se le ofreció ayuda para trasladarlo a su residencia y al este moverse del asiento el sargento se percató que en el asiento del conductor había una bolsa plástica transparente con una sustancia blanca, por lo que procedió a arrestar a Arnaldo Suarez Rivera.

A la droga ocupada, se le realizó la prueba de campo arrojando positivo a cocaína.

El sargento Heriberto Badilla en unión al fiscal Sídney Barón, presentaron la prueba ante la juez Welda I. Rivera, quien determinó causa imponiendo una fianza de 20,000 mil dólares, la cual prestó a través de OSAJ.

La vista preliminar fue señalada para el 07 de agosto 2013.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.