Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

SM Nursing recibe pago de abril; alcaldesa exhorta a enfermeras a reclamar su pago

72516_557853937575824_496308119_n-300x1431SAN JUAN – Luego de auditadas y procesadas las facturas del mes de abril, el Municipio Autónomo de San Juan procedió a hacer el pago de dichas quincenas correspondientes a SM Nursing según informó el jueves la alcaldesa Carmen Yulín Cruz.

“Auditadas ya ambas quincenas de abril estamos hoy emitiendo los cheques correspondientes a la firma de servicio de enfermeras, SM Nursing”, destacó la alcaldesa del Municipio Autónomo de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto en un comunicado de prensa.

En la tarde del miércoles se le notificó a la firma que los cheques correspondientes estaban disponibles. Esta mañana representantes de la compañía los recogieron. El resto de las facturas continúan en el proceso normal de auditoría y de finanzas.

Carmen Yulín exhortó a las enfermeras a que reclamen el pago adeudado de sus salarios y que de no recibirlos acudan al Departamento del Trabajo a querellarse.

“El contrato con SM Nursing, que he compartido con la prensa, es claro. La compañía está obligada a pagar los salarios de las enfermeras. Obviamente, tiene que tener dinero para pagar a las enfermeras antes de facturarle al Municipio porque, de lo contrario, significaría que el Municipio actúa como el financiero de la compañía. Es por eso que las compañías tienen que demostrar solvencia económica para poder contratar con el gobierno”, detalló Yulín Cruz.

Finalizó diciendo que “por el reclamo que ha hecho públicamente SM Nursing, es evidente que no podía cumplir con su contrato”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.