Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Si no es popular o independentista, a García Padilla le da trabajo decretar duelo nacional según representante

foto: diasporadominicana.com

foto: diasporadominicana.com

EL CAPITOLIO -El representante, José Aponte Hernández, arremetió el lunes contra el gobernador Alejandro García Padilla, por no decretar inmediatamente un duelo oficial tras el fallecimiento el pasado viernes del evangelista José Joaquín ‘Yiye’ Ávila

“Aquí hay muchas interrogantes. Cuando la muerte de David Noriega, el Gobernador tardó solo minutos en decretar un duelo. En el caso de ‘Yiye’ Ávila, no fue hasta que el pueblo se levantó en indignación, que finalmente hizo lo correcto. Esto no debería suceder. Por eso la indignación de todo un pueblo”, puntualizó el representante en comunicado de prensa.

Para Aponte Hernández, fue muy lamentable que la tierra que vio nacer a ‘Yiye’ Ávila no fuera el primer lugar en oficialmente reconocer su legado. Nicaragua y Perú decretaron días de duelo nacional este pasado fin de semana.

“Yiye Ávila se ha ganado el reconocimiento, no solo de nuestro pueblo puertorriqueño, también a nivel Nacional e Internacional. Aun cuando García Padilla no lo quiera reconocer, ya el pueblo en general le ha reconocido por su valiosa aportación a la familia puertorriqueña”, mencionó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.