Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Semana de orientación sobre la nueva tarifa de la AAA

Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) (Logo)SAN JUAN – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) estará ofreciendo esta semana orientación al público sobre la nueva tarifa en mesas informativas que estarán disponibles en 16 tiendas Walmart en todas las regiones de la Isla. El presidente ejecutivo de la AAA, Alberto M. Lázaro Castro, indicó que “esta es una de las iniciativas que forma parte de la campaña educativa de la agencia dirigida a explicar la nueva estructura tarifaria que entra en vigor hoy, proveer consejos útiles para controlar el consumo de agua potable en el hogar y apreciar la importancia de la conservación de este recursos vital”.

El público que se acerque a estas mesas será atendido por personal de la AAA, del programa de Educación, Servicio al Cliente y Comunicaciones, que podrá responder a sus preguntas sobre su nueva factura, tendrán disponibles folletos para ayudar a entender la nueva tarifa y les orientarán sobre los artículos disponibles en el mercado para economizar en el consumo del agua.

Las mesas estarán de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde el lunes 15 de julio en las tiendas Walmart de Canóvanas y Fajardo.

El martes 16 de julio ofrecerán orientación en Bayamón, Hatillo, Guayama, Cayey e Isabela.

Por otro lado, el miércoles 17 de julio el personal de la AAA estará en los Walmarts de Santurce, Santa Isabel, Manatí, Humacao y Mayagüez.

El jueves 18 y el viernes 19 de julio se moverán a las tiendas de Carolina, Barceloneta, Ponce Baramaya y Caguas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.