Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Semana de la Prensa con exposición de Asociación de Fotoperiodistas

07-30-13 joserodriguezEL CAPITOLIO – El presidente del Senado, Eduardo A. Bhatia anunció la celebración de la Semana de la Prensa con la apertura de la exposición de los trabajos premiados por la Asociación de Fotoperiodistas de Puerto Rico, en una actividad en la que se invita a todo el público. La misma será el miércoles, 31 de julio a la 1:30 de la tarde, en la Galería de Arte del Senado, ubicada en el sótano del Capitolio. La muestra estará abierta al público hasta el 30 de septiembre.

“Cuando llegamos en enero, abrimos las gradas a la prensa porque estuvieron cerradas el cuatrienio pasado. También abrimos las puertas del Senado a todo el público que desee venir a ver los trabajos y hoy celebramos la Semana de la Prensa con esta exposición de los fotoperiodistas de Puerto Rico”, expresó Bhatia en una comunicación escrita.

José E. Rodríguez, presidente de la Asociación de Fotoperiodistas de Puerto Rico, dijo que “estamos muy entusiasmados con este proyecto, porque la Asociación no exponía en el Senado desde hace varios años. Tenemos una magnífica colección de decenas de fotos de nuestros compañeros”.

“Estas fotos expresan cómo el momento noticioso, el ángulo, el color y la luz se combinan para crear una pieza de arte digna de disfrutar”, agregó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.