Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Seleccionan a Harris como el Más Valioso del torneo del BSN

imagesSAN JUAN – El estelar delantero de los Leones de Ponce, Mike Harris, fue selecciona como el Jugador Más Valioso de la temporada 2013 en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Harris obtuvo el favor de la mayor parte de los votantes, para superar cómodamente al escolta de los Piratas de Quebradillas, David Huertas, 119 puntos por 72.

Es el segundo premio que recibe Harris por su actuación en la temporada de 2013, luego de que fuera seleccionado a mediados de lsemana como el Refuerzo del Año.

Harris, quien lideró la Liga en promedio de anotaciones y en rebotes, fue la principal figura de un equipo sureño que ganó la temporada regular con marca de 23-13.

Recibió 22 votos para el primer lugar de parte del panel de periodistas especializados, dirigentes, ejecutivos y personal de las transmisiones radiales de los equipos. Huertas obtuvo siete votos para el primero.

El veterano Larry Ayuso, de los Mets de Guaynabo, con 52 puntos y tres votos para el primer puesto, quedó en tercer lugar; seguido del alero de los Caciques-Gigantes de Humacao, Alejandro “Bimbo” Carmona, con 15 puntos y dos votos para el primero.

Ike Diogu, de los Leones, fue quinto con nueve puntos; mientras que Alex Galindo, de los Cangrejeros de Santurce, y Angel Vassallo, de los Capitanes de Arecibo, empataron para la sexta posición con siete puntos cada uno. Galindo recibió un voto para el primer lugar.

Renaldo Balkman (Guayama), Jaime Lloreda (Guaynabo), Carlos Rivera (Ponce) y Kevin Lisch (Quebradillas) también recibieron votos.

En la selección del equipo “Todos Estrellas”, Harris también fue el canastero que mayor cantidad de puntos (28) acumuló en la votación y fue seleccionado el delantero del conjunto estelar.

Kevin Lisch, de los Piratas (17 puntos), resultó el armador, mientras que Larry Ayuso (24) fue escogido el mejor escolta y el trespuntista de los Cangrejeros, Alex Galindo (11), el alero.

El pívot Todos Estrellas fue Ike Diogu, de los Leones, con 14 puntos.

Otros jugadores que recibieron buen respaldo de los votantes fueron David Huertas, Denis Clemente (Humacao-Carolina), ‘Bimbo’ Carmona y Lorenzo Mata (Quebradillas).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.