Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Secretario del PPD exhorta al PNP a que “se dejen de trucos”

imagesWASHINGTON, DC – El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Jorge Suárez Cáceres, le salió al paso al secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), José “Pichy” Torres Zamora, por alegadamente continuar con lo que describió como “una campaña de desinformación y mentiras en torno al resultado del plebiscito de noviembre”.

“Pichy Torres Zamora continúa tratando de confundir a los ciudadanos amañando resultados electorales. Él sabe que ese plebiscito fue un embeleco, en el que excluyeron al ELA. Quisieron darle una victoria artificial a la estadidad y convirtieron el proceso en uno antidemocrático”, sentenció Suárez Cáceres, en un comunicado de prensa emitido desde la capital federal.

Suárez cuestionó cómo es posible que el liderato del PNP “pretenda ser parte de los Estados Unidos, una nación fundamentada en los principios básicos de la democracia”.

“Precisamente en estos momentos me encuentro en Washington, junto al gobernador Alejandro García Padilla, para apoyar la determinación de la Casa Blanca de realizar un proceso que incluya todas las alternativas. Mi exhortación al PNP, es a que dejen de una vez y por todas los trucos, y que se respeten ellos mismos y respeten al pueblo. Que le permitan a los electores elegir la opción de su preferencia, sin excluir a nadie”, dijo Suárez Cáceres.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.