Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Secretario del PPD dice es Pierluisi quien no habla claro

imagesSAN JUAN – El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Jorge Suárez Cáceres, denunció el domingo que el comisionado residente, Pedro Pierluisi, es ambivalente a la hora de hablar sobre status. “En toda su trayectoria pública en cuanto al status se refiere, el comisionado residente es un ambivalente. Sus posturas demuestran falta de postura y ausencia de liderato. Dice una cosa en Puerto Rico y hace otra en los Estados Unidos”, sentenció Suárez Cáceres en declaraciones escritas.

El secretario detalló que Pierluisi, en su proyecto HR 2000 propone que se realice otra consulta que sea Estadidad Sí o No. Mientras en la Organización Naciones Unidas (ONU) declaró que apoya que se realice una consulta estadidad o soberanía.

Por otro lado, la semana pasada declaró que apoyaba la propuesta del presidente Barack Obama, de que se realice una consulta con opciones que sean constitucionalmente válidas.

“Pero hoy dice que va a exigir que se respete la determinación de pueblo de Puerto Rico en el plebiscito del pasado 6 de noviembre. A Pierluisi que sea claro y firme en una postura, porque lo único que ha dejado claro es que quien no le habla claro al pueblo es él”, precisó Suárez Cáceres.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.