Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Se registran heridos de bala en Ciales, tres en Bayamón y uno en Juana Díaz

Policía de Puerto Rico (Escudo) (1)CIALES – En horas de la noche del sábado, en el Residencial Sierra Verdecía en Ciales se reportó una agresión agravada.

Según informa la Uniformada, Steven Matías López de 16 años, residente de Ciales, alegó que mientras se encontraba caminando por el lugar fue herido de bala. Este fue transportado al CDT de Ciales y atendido por el doctor Andrés Pérez Rodríguez, refiriéndolo al Hospital Alejandro Otero de Manatí en condición estable.

Hasta el momento se desconoce el agresor y los motivos de estos hechos.

Al lugar se personó el agente Marlon López adscrito a la División de Homicidios del CIC de Arecibo quien continuará con la investigación.

De otra parte, dos féminas y un varón, fueron heridos de bala en horas de la mañana de hoy, en hechos que aún investigan agentes del CIC de Bayamón, en la calle 37 frente al negocio la Terraza en Santa Juanita, Bayamón.

Según se informa preliminarmente, los heridos de bala han sido transportados al Centro Médico de Rio Piedra se desconoce condición.

Agentes de la División de Agresión del CIC de Bayamón, investigan estos hechos.

Además, se reportó una persona herida de bala en la carretera 1 cerca del Motel Adonis en Juana Díaz.

Alega el señor Kevin Rodríguez Santiago que mientras se encontraba cabalgando cerca del Motel Adonis, alguien realizó varios disparos con un arma de fuego alcanzándolo en el glúteo derecho, posteriormente este llamó a un familiar que no fue identificado y fue llevado al Hospital San Lucas de Ponce donde fue atendido por el doctor García quien diagnosticó lo anterior y su condición es estable.

El agente Benjamín Martell de Homicidios investiga.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.