Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Se registran asesinatos en Toa Baja, Vega Baja, dos en Río Piedras y NaranjitoSe registran asesinatos en Toa Baja, Vega Baja, dos en Río Piedras y Naranjito

PoliciaTope-300x55TOA BAJA – En la tarde del viernes, se alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala en la calle Buenos Aires del Barrio Ingenio en Toa Baja.

Un hombre identificado como William Cruz de 45 años, se encontraba en referido lugar cuando desde un vehículo en marcha le realizaron varias detonaciones.

William Cruz, fue transportado en condición crítica al CDT de Toa Baja donde el doctor Andrades certifico su muerte.

El agente Acevedo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón en unión a la fiscal Rosaura González, investigan los hechos.

Por otra parte, un asesinato se reportó en horas de la madrugada del día de hoy, en la calle Progreso Interior, barrio Brisas del Rosario en Vega Baja.

El occiso fue identificado como David Martínez Pantojas de 24 de años, residente en el lugar de los hechos.

Alegadamente fue herido de 8 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente Colón de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación.

En otro hecho de sangre, en horas de la madrugada de hoy se reportó una muerte violenta en la calle Dorado cercano al residencial las Dalias en Río Piedras.

Según se informó por la Policía, el cuerpo de un hombre que no fue identificado fue encontrado en el callejón 51 de dicho lugar, este presentaba múltiples heridas de bala que le causaron la muerte en el acto, el occiso no fue identificado y se desconoce descripción del mismo.

El agente Luis Cruz adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan en unión a la fiscal Luis Barreto se hicieron cargo de la investigación.

También en Río Piedras, se reportó en la mañana de hoy un asesinato en la calle Jaime Drew número 784, Urb. Los Maestros en Río Piedras, San Juan.

Según se informó preliminarmente se encontró el cuerpo sin vida de un hombre que aún no ha sido identificado, dentro de un vehículo Mitsubishi Nativa color blanco, el mismo presentaba signos de violencia.

Agentes de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y el fiscal de turno se encuentran en el lugar realizando la investigación.

Por último, una persona muerta se reporta en horas de la mañana de hoy, en la carretera 167 en el barrio Nuevo, sector Los Sostres en Naranjito.

Según se informó preliminarmente, un hombre, que no ha sido identificado se encontró en el lugar antes mencionado. El cuerpo presenta manchas de sangre.

Se espera por agentes de la División de Homicidios de Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja y el fiscal de turno.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.