Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Se incendian dos guaguas escolares por desperfectos mecánicos

07-26-13 guagua 1BAYAMÓN – Un incendio causado por aparentes desperfectos mecánicos consumió una guagua escolar en su totalidad y una segunda resultó con daños parciales. El comandante Félix Morales Alverio, jefe de los bomberos en la zona metropolitana dijo que el incendio ocurrió en horas del día del jueves en la carretera PR-830 del barrio Cerro Gordo de Bayamón en el lugar donde se guardan las guaguas escolares propiedad de Eladio Hernández.

Según el informe de los bomberos de Bayamón, los hechos ocurren un día después de que una de las guaguas escolares recibiera una reparación mecánica por lo que se presume que el incendio está relacionado con un desperfecto mecánico.

“Una de las guaguas fue pérdida total, mientas que una segunda resulto con daños parciales, ascendentes a $45,000”, dijo Morales Alverio.

El incendio fue extinguido por bomberos de las dos estaciones de Bayamón bajo las órdenes del teniente Carlos Moreno.

Por otro lado, un fuego se desató en la residencia 57 en la calle Padial de Manatí, que se presume fue causado por un corto circuito, según indicó el comandante Eliud Deida, jefe de los bomberos en Arecibo.

“Los hechos ocurrieron cerca de las 6:50 de la noche en la residencia de cemento y techada en zinc, propiedad de Jorge I. Martínez, con pérdidas montantes a $15,000 y una residencia vecina, propiedad de Angelina Feliciano, sufrió daños leves por el humo con un estimado de $1,000”, dijo el oficial del Cuerpo de Bomberos.

Este incendio fue extinguido por bomberos de Manatí y Barceloneta, apoyados por la División de Operaciones Especiales de Barceloneta, bajo la supervisión del sargento Edwin Margolla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.